Po está de regreso en busca de un nuevo Guerrero Dragón en Kung Fu Panda 4 y los fanáticos están de acuerdo. La película animada de DreamWorks encabezó la taquilla nacional este fin de semana recaudando 58,3 millones de dólares, mientras que espera 80 millones de dólares en la taquilla mundial. Dirigida por Mike Mitchell, la película recupera a la mayor parte del elenco original junto con su propio estilo de humor y mucha nostalgia. En su primer fin de semana, la película destronó rápidamente a Dune: Part Two, dirigida por Timothee Chalamet, del primer puesto en la taquilla nacional y también marca el mayor fin de semana de estreno para la franquicia desde el Kung Fu Panda original en 2008.
‘Kung Fu Panda 4’ es el reloj familiar perfecto
Si bien la brillantez de Dune 2 cautivó a la audiencia de todo el mundo, Kung Fu Panda 4 brinda mucho alivio a la audiencia familiar desatendida que no ha visto una película de animación desde Migration. En la función, Po ( Jack Black ) parte en busca de su sucesor, un nuevo Guerrero Dragón, mientras es elegido para convertirse en el Líder Espiritual del Valle de la Paz. Aunque necesita emprender una última aventura como el Guerrero Dragón, la oportunidad surge cuando se difunden rumores de que Tai Lung ha regresado, pero pronto descubre que bajo la apariencia de su némesis, hay un nuevo villano formidable, el Camaleón, una poderosa hechicera. que puede cambiar de forma a cualquier animal que quiera.
Con su elegante estilo de animación, sus emocionantes aventuras y su valor nostálgico, la película demuestra ser una experiencia satisfactoria para su audiencia. Es interesante notar que, a diferencia de películas anteriores, Kung Fu Panda 4 tuvo críticas iniciales mixtas y obtuvo un índice de aprobación del 69% en Rotten Tomatoes junto con A- CinemaScore del público del día de la inauguración. No obstante, la película escrita por Jonathan Aibel , Glenn Berger y Darren Lemke ha conquistado los corazones del público superando todas las expectativas.
El elenco de voces de Kung Fu Panda incluye a Black como Po, Awkwafina como Zhen, Viola Davis como el nuevo gran villano, The Chameleon, Dustin Hoffman como Master Shifu y James Hong como Mr. Ping. También completan el reparto Bryan Cranston como Li Shan, Ian McShane como Tai Lung, Ke Huy Quan como Han, Lori Tan Chinn como Granny Boar y Ronny Chieng como Captain Fish. Además, el YouTuber Jimmy «MrBeast» Donaldson tiene un cameo como Panda Pig, uno de los candidatos a convertirse en el próximo Guerrero Dragón.
Kung Fu Panda 4 ya está en cines. Puede consultar nuestra reseña aquí y nuestra conversación con el elenco a continuación: